Convocatoria abierta para ocupar seis plazas de investigador en El Colef

 (Xinhua/David Peinado) (da) (dp) 

Cierra el próximo 11 de septiembre.

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), fundado en 1982 ha tenido como objetivo el generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera entre México y Estados Unidos con una perspectiva integral y multidisciplinaria; formar cuadros científicos y profesionales de alto nivel a través de posgrados y programas de formación continua; y vincularse con el ámbito social y gubernamental para la difusión del conocimiento y promoción de iniciativas de desarrollo para la región y el país.

El Colef actualmente cuenta con sedes a lo largo de la frontera norte de México en ciudades como Tijuana, Mexicali, Nogales, Ciudad Juárez, Piedras Negras, Monterrey y Matamoros que permite desarrollar investigación y docencia de alto nivel académico, con lo que se genera conocimiento científico sobre los fenómenos regionales.

Actualmente, El Colef cuenta con seis convocatorias abiertas para formar parte de la planta de investigadores de la institución. Especialista en Estudios de Migración en la sede de Ciudad Juárez; Especialista en Estudios de Frontera en la sede de Nogales; Especialista en Integración Económica Regional y Comercio Internacional en la sede de Tijuana; Especialista en Estudio sobre el Transporte en la sede de Tijuana; Especialista en Desarrollo Urbano y Recursos Naturales en la sede de Piedras Negras; y Especialista en Fecundidad, Salud Reproductiva y Familia en la sede de Piedras Negras.

Las convocatorias para las plazas de investigadores cierran el próximo 11 de agosto, interesados en participar deberán reunir una serie de requisitos y documentación, además del seguimiento de los trámites. Para más información visite: https://www.colef.mx/?post_type=convocatoria. (EL HERALDO)