Alista PAN Saltillo «arranque seguro» de campañas electorales

Este lunes, en rueda de prensa, el Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo indicó que sus candidatos a diputados locales Carlos Ramos Gutiérrez, quien contenderá por el Distrito 13; Amal Lisetthe Esper Serur, por el 14; Nancy Aidé Núñez Alonzo, por el 15 y Sergio Hernández Sainz por el 16, se encuentran listos para «arrancar de manera segura» –respetando las medidas sanitarias contra Covid-19–  sus campañas electorales este 5 de septiembre, con el respaldo de Marko Cortés Mendoza y Jesús de León Tello, dirigentes nacional y estatal de este partido, respectivamente, quienes podrían visitar este sábado la capital coahuilense y a lo largo de dichas campañas.

«Tendremos visitas a colonias con las medidas que exige el protocolo, con las medidas que exige la ciudadanía. Tocaremos puertas, no de la manera habitual eso también está muy claro y lo tenemos muy claro, pero mantendremos ese sentido de cuidarnos todos, ciudadanos, candidatos, equipos de campaña. En los cruceros también tendremos lo necesario, no será el mismo número de ciudadanos que nos acompañan en todas las campañas a llevar el mensaje, será distinto», mencionó en rueda de prensa, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañado de Amal Lisetthe Esper Serur y Nancy Aidé Núñez Alonzo, Murillo Ávalos reafirmó que la prioridad de Acción Nacional será entregar las propuestas de sus candidatos, priorizando la salud de los votantes.

«Con toda la voluntad, con toda la energía pero, sobre todo, con todo el deseo de que el ciudadano sepa que al momento de emitir su voto lo haga con la plena y libre conciencia de poder transformar el estado», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)