Tendrá MUSAVE recorridos a oscuras por sus instalaciones

El Museo de las Aves de México informó que a partir de este viernes 4 de septiembre se llevará a cabo en esa institución la actividad denominada “Noches de MUSAVE”, a través de la cual, los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones del recinto de forma diferente, en un recorrido a oscuras que podrá disfrutar toda la familia, con las correspondientes medidas de prevención para tranquilidad de los asistentes.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del Museo de las Aves, Sofía Strozzi, quien señaló que para tomar parte en esta actividad, solo se requiere adquirir el boleto de acceso de 47 pesos por adulto – o 24 pesos en el caso de estudiantes con credencial vigente y adultos mayores – más el kit Luminia, mismo que tiene un costo de solamente 20 pesos y que incluye una linterna y dos pulseras neón.

Igualmente, quienes lo prefieran podrán pagar su acceso en grupo familiar de 3 personas a un precio de 95 pesos más 60 pesos del kit Luminia, que incluye 3 linternas y 6 pulseras neón, o de cuatro personas, dos adultos y dos niños por 95 pesos más 80 pesos del kit Luminia, que incluye 4 linternas y 8 pulseras neón.

Asimismo se recuerda a los visitantes que es obligatorio el uso de cubre bocas durante su estadía en el museo, cuyo personal apoyará con total actitud de servicio en las demás medidas de sanitización.

“Empezamos estos recorridos nocturnos el próximo viernes 4 de septiembre de 6:00 de la tarde a las 8:30 se va a recibir a los visitantes, es cupo limitado, durante este recorrido estaremos recibiendo 180 personas, porque son entradas escalonadas en grupos no mayores de 10 personas por salas, y con intervalos de tiempo entre cada grupo para cuidar la seguridad de los visitantes, de las familias y del personal del museo”, señaló la directora.

“”El objetivo de esta actividad es que los visitantes vean a las aves desde otro ángulo, que observen sus colores, como cambia el color de sus plumas, es una manera diferente y divertida de apreciar el museo, los accesos ya están a la venta y estamos listos para comenzar con esta nueva atracción”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)