Rinden homenaje luctuoso a Juan Gabriel con concierto on line

Ramón Alberto y otros 20 artistas interpretan éxitos del compositor

Con gran éxito se llevó a cabo el concierto on line en homenaje luctuoso a Juan Gabriel, por parte de Ramón Alberto La Sombra de Juan Gabriel, el cual brindó el Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura.

El concierto contó con la participación de 20 aristas locales, quienes participaron en la interpretación de los grandes éxitos del compositor y cantante mexicano.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció a los cientos de personas que pudieron apreciar el concierto a través de las redes sociales debido la nueva normalidad ante la contingencia sanitaria.

Agregó que para el Gobierno Municipal de Saltillo es muy importante continuar con las actividades culturales, además, en esta ocasión se aprovechó para recordar a este artista mexicano reconocido a nivel internacional.

El concierto homenaje a Juan Gabriel forma parte de las actividades que el Gobierno Municipal de Saltillo implementa para promover la cultura en estos tiempos en los que sigue vigente la contingencia sanitaria.

Se invita a la ciudadanía para que esté al tanto y disfruten las próximas actividades que ofrecerá el Instituto Municipal de Cultura a través de su página de Facebook.

A través de esta modalidad ya se han llevado diversas actividades, entre las que destacan el concierto de Saltillo para el Mundo, que ofreció Armando Manzanero en el aniversario de la ciudad, así como el de Regina Orozco y Sol Bañuelos con integrantes del taller ¿Dónde está mi voz?. (EL HERALDO)