La banda 4U lanza su sencillo “Le gusta el Reaggaetón”

La boyband panameña 4U conformada por Maik, Angel, Joy y Enyel; este último siendo el nuevo integrante en perfilarse dentro de la agrupación, presentan el nuevo tema titulado “Le Gusta el Reggaetón”.

La agrupación se encuentra en casa, debido a este tiempo obligado sin poder hacer giras y presentaciones, están centrados trabajando intensamente en preparar las nuevas canciones, pero con muchas ganas de volver a reencontrarse con sus 4U Lovers,

Ahora nos traen “Le Gusta el Reggaetón” tema que se desprende de su producción discográfica “Para Ti” que cuenta con 16 temas inéditos, disponible en todas las plataformas digitales.

“Le Gusta el Reggaetón” estuvo bajo la producción del cubano Chico Frank y el video Lyrics animado de la canción, estuvo a cargo del realizador de videoclips Freddy Loons, mismo con el que han trabajado anteriormente varios de sus videoclips.

4U se ha convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo, siendo una propuesta con un lenguaje depurado y una fórmula con toques pop latino, sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón.

Debutaron internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga” también conocido como DJ Flex con el tema “Quiero Que Me Bailes Sensual” de la autoría y colaboración musical del cubano Patricio Amaro. (MARIANA FALCÓN)

Su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales:

@somos4uoficial

WWW.4UOFICIAL.COM