Griss Romero presentará un show live stream a través de la iniciativa REMM

La cantante mexicana de pop Griss Romero originaria de Chihuahua, tendrá un show live stream el sábado 12 de septiembre desde el Pepsi Center WTC a las 20:00 hrs (Hr CdMx) a través de la iniciativa REMM.

Griss Romero se caracteriza por su interpretación y la conexión instantánea que logra con su público y estaba vez no será la excepción a pesar de las condiciones, ya que siempre ha sorprendido a propios y extraños por la evidente destreza para tocar la guitarra y las versiones de sus canciones favoritas, por ello se ha convertido en un fenómeno de Youtube y las Redes Sociales.

Ofrecerá un show cargado de energía, será sin duda una gran noche en la que interpretará temas que han sido un éxito y le han dado mayor popularidad como “Dos Botellas”, “No eres tú”, “Cuando tú me besas” y “Mi razón de ser”.

Los boletos para este concierto que tendrán un cosoto de 100 pesos, se podrán adquirir a través de la plataforma de Eticket y parte de lo recaudado de esta presentación será destinado a la “Fundación Música a México”.

Más de Griss Romero

Comenzó a cantar a los ocho años en su natal Ciudad de Jiménez, Chihuahua, el canto no era más que un hobbie para ella. Estudió la carrera de diseño gráfico y en 2011 subió su primer video interpretando una canción de Jesse y Joy a la plataforma digital YouTube.

En 2014 firmó un contrato con Latin Power Music, empresa que ahora maneja su carrera musical. El primer álbum oficial de Griss Romero, compuesto por clásicos de la música regional mexicana y titulado “Mis canciones de la web”, lo presentó en abril de 2016.

Siendo toda una sensación en la web, Griss Romero fue reconocida en la categoría “Las redes sociales de cover a cover” de Premios Juventud 2016. Ganadora de los Fans ChoiceAwards en la categoría “Revelación del año 2017”, “Pop Juvenil 2018”; además, ganó el Premio Yam 2017 en la categoría “Cantante preferida del año”.

Griss Romero tiene un corto pero fructífero camino dentro de la industria musical. Dentro de su trayectoria se ha presentado en diferentes escenarios importantes de la república mexicana, como el Lunario del Auditorio Nacional. (MARIANA FALCÓN)