Caballeros Cantan darán concierto live stream el próximo 30 de agosto

La crisis económica provocada por el COVID-19 ha impactado a miles de profesionales y familias que viven de la industria del entretenimiento. Como parte del proyecto diseñado por la Reactivación del Entretenimiento y Música en México (REMM) donde se busca reavivar la economía de dicho sector a través de una serie de conciertos vía live stream y generar ingresos para miles de personas dentro de la industria.

A esta agenda de conciertos se integra Caballeros Cantan, quienes el próximo 30 de agosto estarán en el Pepsi Center WTC y a través de un live stream con una duración de 1hr y 15 minutos llegarán a distintas partes con su proyecto musical.

La agrupación conformada por 5 artistas reconocidos por su trayectoria en el medio del espectáculo, se unen ahora para cantar en un show totalmente diferente, haciendo un recorrido a través de exitosos covers de distintos géneros musicales, transportándote en el tiempo al pasado y al presente, en un ambiente de fiesta, nostalgia y alegría.

El ensamble de voces se encuentra integrado por Agustín Aran, Manuel Landeta, Lisardo, Chao y Ricardo Crespo.

Esta es una iniciativa sin precedentes, en la que el Pepsi Center WTC, el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox abrirán sus puertas para lograr REMM.

Este concierto a “puerta cerrada” contará con las debidas medidas de sanidad, mientras que se conectan con sus fans vía live stream y generar ingresos para miles de personas dentro de la industria. Los accesos se venderán a través de Eticket; se podrán ver a nivel global y con un nivel de calidad audiovisual diseñado para conciertos online gracias al apoyo de Switch it.

Un porcentaje de los ingresos generados por la venta de códigos serán depositados en la Asociación Civil Fondo Música México., misma que estará encargada de administrar y distribuir las donaciones a músicos y profesionales a nivel nacional. (MARIANA FALCÓN)