Se registra Poncho Danao como candidato a diputado local

Va por el Distrito 14

La tarde de este jueves, Poncho Danao, militante del partido Movimiento Ciudadano en Saltillo, se registró oficialmente como candidato a diputado local por el Distrito 14, a contender en las próximas elecciones del 18 de octubre en Coahuila.

«Muy seguro de que cuento con el mejor equipo de ciudadanos que han decidido participar para cambiar la vida democrática de nuestro estado. Estoy seguro de que los ciudadanos nos van a seguir apoyando por ser una opción nueva, una opción joven y diferente. Nos va a ir muy bien, vamos a tener excelentes resultados», auguró en entrevista con El Heraldo, Poncho Danao.

Para el joven político, su candidatura representa la oportunidad de continuar con su labor de apoyar a las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, impulsar el desarrollo y bienestar de la ciudadanía en general.

«Le hemos comprobado a la ciudadanía que nosotros no necesitamos un cargo público para seguir cumpliendo. Nuestro compromiso es con o sin un sueldo, nuestra preocupación es real y estamos participando en esta ocasión no para venir a prometer, estamos aquí para seguir cumpliendo», añadió.

Asimismo, adelantó que, entre el próximo viernes y sábado, Ergio Villacobos Arreola, Ana Rosa Martínez Tamez y Flor Jomareli Tobías Ortiz, formalizarán el registro de sus candidaturas por los distritos 13, 15 y 16 de la capital coahuilense, respectivamente. (OMAR SOTO)