SALTILLO, S.A

Imperdonable que en su twitter el Presidente López Obrador, haya anunciado su gira en Gómez Palacio, Coahuila. ¿Ya nos anexo, dicho municipio de Durango?

+ Que mala actuación del llamado Superdelegado, Reyes Flores Hurtado con los vecinos del Fraccionamiento “El Campanario”. Mucho ayuda, el que no estorba.

+ Trivia: ¿De qué país es originario el abanico?

+ Si no pagan los 200 millones de dólares Altos Hornos de México, por el sobreprecio que pago PEMEX por la planta de Nitrogenados, entonces irán a juicio, afirmó el presidente López Obrador en Cadereyta, Nuevo León.

+ Hay inquietud en la sección 38 por la renovación del Comité Ejecutivo que encabeza, Xicoténcatl De La Cruz. Muchos se preguntan: ¿Volverá a meter la mano el profesor Carlos Moreira, para nombrar sucesor?

+ Este viernes cumplen años: Lilia Canales de Alanis, Elsa Strozzi de Gomez, Javier Martinez Morales, Ma. Cristina Gidi Abugarade, Elsa Espinoza de Cantu, Eloy Terrazas Jimenez-en Sabinas-, y Armando Montalvo Olivo.

+ En cada paso que damos imprimimos en el suelo, a través de la suela del zapato, miles de millones de moléculas olorosas de ácido butírico, que pueden ser rastreadas fácilmente por un perro.

+ El sábado se festejan: Ramiro Marcos Ramones, Francisco Guzman Arzola, Rosa María De La Peña Almaguer, Fernando Zuñiga Recio, Carolina Vazquez Elizalde, Miguel Ángel De La Cruz Canizalez, Agustín Huerta Wilde, Blanca Vazquez Ramirez-en Castaños-, y Claudia Valdez Saenz.

+ ¿ Que se haría el vista aduanal Cuauhtémoc Ruiz de la Rosa, hace tiempo que no se aparece en el escenario político de la región allá en Múzquiz?

+ Necesita un milagro o un golpe de timon el presidente Donald Trump, para su reelección. En estos momentos su rival Joe Biden lo aventaja con 15 puntos. Ojalá y el voto latino incline la balanza, y no se olviden de todas las ofensas que les ha hecho.

+ El domingo se festejan: Orfelinda Leal de Gonzalez, Rodolfo de Los Santos Aguirre-en Piedras Negras-, Aidé Salinas de Siller, Manlio Fabio Beltrones, Rosa Ma. Salazar Rivera, Rosaura Destenave Mejia Vdz. De Fuantos, Saúl Escalante Oyervides y Roxana Vazquez Ulloa.

+ La politica me está afectando doctor.-¿Qué es lo que le pasa?.-Fíjese; Soy líder de ambulantes del PRD, me siento como diputado del PAN y gasto como si fuera de MORENA.

+ Dejaron plantado al ex-alcalde de Torreón, Carlos Roman Cepeda, quien buscaba la postulación del partido político MORENA a una diputación local, ¿pero cuando renuncio al PRI? ¿Ya lo hizo? En tanto Román Alberto Cepeda, actual Secretario del trabajo del Gobierno del Estado, quien se quiere «montar» en la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Torreón. ¿Será?

+ Definiciones Inescrutables: Predica: La indigestión es la encargada de predicar la moral del estómago.

+ La frase irreverente: Las leyes son como las salchichas, mejor ni ver cómo fueron hechas.

+ Sabia usted que el 52% de los habitantes del Distrito Federal le rezan a la Virgen de Guadalupe.

+ Respuesta a trivia: De China.

+ La pregunta indiscreta: ¿No despertaron interés el registro de los candidatos a diputados locales en los cuatro distritos de Saltillo? ¿Así estará la votación?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y Revolucion Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados