Retomará «Calaverita de Azúcar» sus talleres presenciales de teatro

Siguiendo las medidas sanitarias indispensables para evitar la propagación del Covid-19, como uso de cubrebocas, caretas y dispensadores de gel antibacterial, el colectivo teatral «Calaverita de Azúcar» retomará sus talleres presenciales de preparación escénica y actoral en la Casa de la Cultura de Saltillo, a partir del próximo sábado 5 de septiembre, con clases de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche; mientras que la enseñanza entre semana se reanudará el lunes 7 del mismo mes, con sesiones complementarias los martes y miércoles de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Al respecto, el director y dramaturgo Efrén Estrada, explicó que el costo del taller entre semana será de $700.00 pesos mensuales, mientras que el sabatino tendrá un valor de $600.00, ambos con inscripción de $100.00 pesos.

Añadió que, para acudir a dichos talleres, los participantes deberán contar –como mínimo – con 13 años de edad y llevar consigo ropa cómoda, tenis o sandalias, agua, cuaderno y lápiz.

La Casa de la Cultura se ubica en Hidalgo Sur 359, en el Centro Histórico. Para inscripciones y mayor información se puede llamar o enviar mensaje al 844 668 3781.

«Son precios bastante módicos. Se harán tres puestas en escena entre semana y dos desprendidas del taller sabatino. Tendremos las medidas de higiene y de salubridad necesarias. Se ven diferentes clases como voz, presencia escénica, análisis del texto, construcción del personaje, entre varias cosas más. Hacemos varios ejercicios», mencionó para El Heraldo, Efrén Estrada. (OMAR SOTO)