Los héroes de Marvel llegan a la temporada 4 de Fortnite

La temporada 4 del capítulo dos de Fortnite ha comenzado y Nexus War traerá a varios de los héroes de Marvel para acompañar tu aventura.

Por medio de un tráiler épico, vimos como Thor utilizó gran parte de su fuerza para traer a Iron Man, Wolverine, Storm, She-Hulk, Dr. Doom, Groot y Mystique a la isla de Fortnite y luchar en contra Galactus, de acuerdo al portal especializado BitMe.

El mapa también sufrirá algunos cambios, ya que podrás visitar los dominios del Doctor Doom o subir al emblemático Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Esta no es la primera vez que Fortnite realiza un crossover con superhéroes, en meses pasados y teniendo como marco el estreno de la cinta de Los Vengadores, en el juego podías utilizar las distintas armas de los héroes más poderosos de la tierra e incluso usar el guantelete del infinito para convertirte en Thanos. Además de que Deadpool fue una de las caras principales hace unas cuantas temporadas atrás.

Junto con este tráiler, también se reveló el nuevo pase de batalla de esta temporada que vendrá con grandes artículos de los héroes. Al ir completando desafíos y subir de nivel tendrás la oportunidad de desbloquear mejores artículos para tu personaje.

El pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite tiene un costo de 950 paVos (moneda del juego) y puedes conseguir hasta 1,500 paVos si logras completarlo. (BitMe)