Llega Manolo al 99 por ciento de compromisos cumplidos

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, aseguró haber cumplido ya el 99 por ciento de los compromisos que hizo con los saltillenses durante su campaña para llegar a la Presidencia Municipal, lo cual ha sido posible dijo, gracias al trabajo conjunto que se ha realizado en alianza con el Gobierno Estatal, y la propia ciudadanía.

En entrevista, luego de encabezar este jueves el arranque del programa denominado Internet por Saltillo, en la Alameda Zaragoza, el munícipe señaló que este nivel de cumplimiento es resultado de un trabajo planeado, y de un proyecto de gobierno en el que ha sido decisiva la participación de su equipo de trabajo.

“Ha sido un trabajo planeado, cuando llegamos hicimos un plan, conformamos un gran equipo, hemos trabajado muchas horas al día, el Gobernador ha sido un gran aliado y por supuesto, junto con la sociedad civil, la ciudadanía, los grandes proyectos y programas en equipo, hemos logrado estos resultados”, señaló el edil.

“La realidad es que, si ustedes toman mi díptico de campaña de 2018, se van a dar cuenta que realmente se han cumplido el 99 por ciento de los compromisos, y digo el 99 por ciento porque literalmente no recuerdo alguno que no haya cumplido”, agregó.

 

DECIDIRÁN EL MARTES PRÓXIMO APERTURA DE SALONES DE FIESTA

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que los integrantes del Subcomité para la Atención del COVID-19 en la Región Sureste decidirán el martes próximo en reunión la posibilidad de abrir los salones de fiesta.

Indicó que el tema ha sido objeto de una amplia discusión al interior de ese organismo a fin de analizar los posibles riesgos para los saltillenses que implicaría esta decisión. (ÁNGEL AGUILAR)