Invita Municipio al concierto online en homenaje a Juan Gabriel

Este viernes 28 de agosto vía Facebook

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, invita a la población al concierto online en homenaje a Juan Gabriel por su  cuarto aniversario luctuoso.

Iván Márquez Morales, titular de Cultura en la ciudad, señaló que el concierto estará a cargo del cantante Ramón Alberto La Sombra de Juan Gabriel y 20 artistas más en escena.

Se transmitirá en vivo este viernes 28 de agosto a las 20:30 horas en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura.

El director del Instituto señaló que es de suma importancia para el Gobierno de Saltillo continuar con las actividades de cultura adaptándose a la nueva normalidad y promoviendo el programa #SaltilloQuedateEnCasa.

“Con acciones como estas apoyamos a los artistas locales como estos 20 que participarán en el concierto homenaje a Juan Gabriel, y continuamos promoviendo la cultura desde casa”, mencionó.

Agregó que el concierto es un reconocimiento a uno de los cantantes mexicanos más universales que logró un lugar privilegiado en el público de Hispanoamérica y Estados Unidos.

“Será un concierto con muchos de los éxitos del cantante, con voces maravillosas y con la actuación inigualable de Ramón Alberto. Es sin duda un gran acierto del alcalde el seguir promoviendo todo esto con su política cultural”, señaló Iván Márquez.

Recordó que durante esta contingencia de salud se han llevado a cabo los conciertos online con Armando Manzanero durante el aniversario de la ciudad, así como el de Regina Orozco y Sol Bañuelos con integrantes del taller ¿Dónde está mi voz?, entre otros, además de diferentes concursos y programas, todo con el fin de seguir con la promoción cultural y evitar salir de casa. (EL HERALDO)