Chema Morales lleva 700 paquetes alimenticios a la colonia Santos Saucedo

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe acudió este jueves a la colonia Santos Saucedo para entregar 700 apoyos alimenticios como parte del programa emergente a causa de la pandemia por el Covid-19. En esta ocasión el edil estuvo acompañado de dos cuadrillas del municipio y del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, Jericó Abramo Masso.

“Estamos en la colonia Santos Saucedo, vamos a entregar 700 apoyos y seguimos gracias al apoyo del gobernador Miguel Riquelme haciendo entrega de apoyos casa por casa ahora por la pandemia, llevamos 47 mil 100 apoyos entregados hasta este jueves y vamos a continuar lo que resta de la semana aquí en Santos, la otra semana en Santa Fe, a Balcones de Santa Fe y la colonia Guanajuato para poder cerrar con esto la segunda entrega de apoyos en el oriente de la ciudad” expusó Morales Padilla.

“La siguiente semana retomaríamos el poniente y con esto también estaríamos terminando el programa emergente en tiempo y antes de que comience la próxima veda electoral el próximo cinco de septiembre, dando cumplimiento a la ley electoral” agregó.

Se suman la próxima semana otros 5 mil apoyos más para las colonias El Escorial, El Cura, La Estación y Cerrito de la Cruz, señaló el alcalde.

“El municipio compro 20 mil despensas adicionales con una inversión de tres millones de pesos y en los kits de limpieza que entregamos por parte del municipio fue alrededor de un millón y medio de pesos, es decir cerca de cuatro millones y medio de pesos en los programas emergentes y claro que mezclando recursos con nuestro gobernador para tener un mayor alcance” dijo el alcalde. (EDUARDO SERNA)

 

YA SON CERCA DE 50 mil despensas las que, casa por casa, ha entregado el alcalde Chema Morales