Agradecen a Chema Morales entrega de alimento durante pandemia

Habitantes de la colonia Santos Saucedo agradecieron al alcalde Chema Morales Padilla la entrega de paquetes alimentarios que les llevó este jueves, los cuales contienen productos de la canasta básica.

“Les agradece uno siempre su apoyo, de verdad porque en mi caso que soy una persona de la tercera edad pues ya no puedo salir tanto ni mucho trabajo y de verdad estamos muchas veces muy necesitados y con muy pocos recursos. Ahorita con la pandemia nos falta varias veces el dinero para comprar alimento y con estos paquetes podemos alimentarnos un poco más” manifestó Aurora Niño Martínez.

 “Es la primera vez que recibo el alimento así. Yo sabía que el alcalde estaba visitando las colonias, pero no me había tocado hasta ahorita que me llevaran el apoyo, de verdad agradezco a los que nos lo entregaron porque nos hace falta no solo por nosotros sino también para nuestros hijos pequeños” expresó Sandra Gutiérrez Anaya.

“Gracias al gobernador, al alcalde y los que entregan la comida, no nos habita tocado que nos visitaran para esto y de verdad agradecemos a todo por la ayuda. Aquí en la casa somos mis dos hijas y yo nada más, mi esposo trabaja al día y a veces no completamos para la comida, les damos las gracias por darnos estos alimentos nos sirven muchísimo” dijo Beatriz Córdova González.

“Aquí en casa somos dos familias y atendemos una pequeña tiendita de ropa, aun así, no se vende mucho y batallamos para comprar algunas cosas en el mercado, ya con esta bolsa de alimentos podemos racionar un poco más la comida, de verdad gracias al alcalde Chema Morales y que no se olvide de nosotros, aquí estamos y le agradecemos siempre” agregó Juana Galván Moreno.

 

(EDUARDO SERNA)