Se registra Martha Loera; va por el Distrito 15

En mí tienen un aliado para construir un mejor Coahuila, afirma

Martha Loera Arámbula acudió este miércoles a solicitar su registro como candidata por el Distrito 15 de Saltillo, donde afirmó que en Coahuila, el PRI trabaja con rumbo, sin ocurrencias y con una visión clara de la necesidad de salir adelante de esta crisis económica y de salud.

“Venimos a registrar nuestra candidatura, vamos con todo, vamos a ganar, desde hoy hago el compromiso con los ciudadanos de mi distrito, de Saltillo y de todo Coahuila, a continuar con el trabajo ordenado y profesional que realiza nuestro Gobernador Miguel Riquelme.

“En el PRI hemos escuchado las necesidades de nuestra gente y las hemos trasladado a nuestra plataforma electoral; contamos con las mejores propuestas, así como una visión clara de lo que hace falta en nuestra comunidad, desde el Congreso vamos a construir, de la mano con los ciudadanos, un mejor Coahuila”, expresó.

Acompañada del Presidente del Partido en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, y del líder en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, además de quien será su suplente en esta campaña, Yajaira Briones Aguilar, Martha Loera Arámbula dijo sentirse muy feliz de poder contender en el Distrito 15.

“Estoy muy agradecida con mi partido, estoy muy contenta y motivada, vamos a ganar, los priistas vamos a sacar los 16 distritos y vamos a demostrarle a todo México que nuestro partido es el que está cerca de la gente, el que escucha, el que entiende cuáles son sus necesidades.

“Vamos a poner las leyes al servicio de las personas, trabajaremos de manera incansable para que Coahuila se vea lo menos afectado por la pérdida de empleos, para que continúe la seguridad, nuestro compromiso es con ustedes, los ciudadanos”, dijo. (EL HERALDO)