SALTILLO, S.A.

NO LO VAN a creer, pero Napoleón GOMEZ URRUTIA, el senador canadiense, no sale a hacer proselitismo laboral por que le tiene miedo al Covid 19.

+ EN TORREON, el Presidente López OBRADOR, tuvo manifestación de seguidores, pero también quienes le mostraron su antipatía por la forma de gobernar. Ahí mismo, el Presidente dijo que Emilio LOZOYA no ha dicho todo sobre la compra de Fertimex que se adquirió a sobre precio de mil millones de pesos.

+ TRIVIA: ¿Quién de los últimos ex-presidentes de la república, cuando le preguntaban si había leído el periódico, decía que solo leía la sección deportiva?

+ ORIGEN DE LAS PALABRAS: Agosto. El César Octavio Augusto fue el primer emperador romano. Era sobrino-nieto e hijo adoptivo de Julio César. En el año 8 después de cristo, el mes sextilis pasó a llamarse Augustus, en su honor, nombre que derivó en la palabra castellana agosto.

+ TRASCIENDE QUE algunos grupos y fieles ya han enviado al Papa Francisco al Vaticano, su inconformidad por el largo tiempo del cierre de los templos católicos en la Diócesis de Saltillo.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Rolando CATACHE GALLEGOS, Armando IRACHETA CORONADO, Laura VIELMA PEÑA-en Acuña-, Elmo Elmer GARCIA, José ORTIZ BARROSO-en Torreón-, Evaristo MADERO MARCOS-en Parras-, Mario LOZANO GONZALEZ-en Allende-, Ana Graciela CRISANTY VILLARREAL, Concepción BERNAL DE ASPE, y Roberto VILLARREAL MAIZ.

+ LA ULTIMA persona del mundo contagiada por el virus de la Viruela fue una niña de la India llamada Rahima Banu. Esto ocurrió en 1975. A menos que estén siempre cubiertos, la temperatura de los pies es casi un grado menos que el resto del cuerpo.

+ MIENTRAS EN el juzgado en donde se ventila el caso de Rosario ROBLES BERLANGA, trasciende que podría dictársele una sentencia de 21 años de prisión además de 2 millones de pesos por multa, ella se mantiene con la interrogante de por qué no interviene en su favor el ex-presidente Peña NIETO.

+ MIEDOS SEGUN LA EDAD: 4 años: El Coco. 6 años: Chucky. 8 Años: El Aro. 10 Años: Fredy Krueger. 15 Años: Las llamadas perdidas de tus padres.18 años: Se rompió el condón. 30 años: La suegra.

+ FUE EN la administración del ex- gobernador Rogelio MONTEMAYOR cuando se hicieron amigos Don Carlos PAEZ FALCON ex-alcalde de Monclova y Jesús PADER VILLARREAL, ex-alcalde de Múzquiz. Ambos fueron invitados a una gira a Brownsville, Texas, a una reunión con el entonces Gobernador del Estado de Texas, George BUSH. Ambos ex-alcaldes fallecieron, primero fue Pader y mas reciente Don Carlos en Monclova.

+ KEPLER, el fundador de la astronomía, practicaba la astrología, William Tell fue un mito. Ese personaje no existió.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. PEATON: Hay dos clases de peatones, los rápidos y los muertos.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quien tranzas y te diré que vendes.

+ SABIA USTED Que, cada persona pierde más de 18 kilos de piel durante su vida.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Ernesto Zedillo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Quién es el ex-gobernador de Coahuila que aparece en la denuncia que presento Emilio Lozoya de 70 páginas, y que se ha filtrado a la opinión pública?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados