Llama Edna Dávalos a hacer campaña de altura

Registra su candidatura por el Distrito 12

Una campaña de propuestas, de altura, será la que haga Edna Davalos Elizondo, quien llamó a los demás partidos a anteponer las propuestas sobre los ataques, ya que el país vive tiempos difíciles en donde los ciudadanos lo último que quieren es ver ataques o guerra sucia.

“Vamos a hacer una campaña muy responsable, de mucha altura porque así somos los priistas, quienes me conocen saben que me gusta trabajar, soy positiva y de mí escucharán solamente propuestas”, expuso.

Señaló que el PRI Coahuila tiene la mejor propuesta legislativa en la que se refleja el sentir ciudadano, por eso ganarán los 16 distritos, afirmó la tarde de ‪este miércoles Edna Dávalos Elizondo, al registrar su candidatura por el Distrito 12 que conforma a los municipios de Ramos Arizpe, Arteaga, Parras y General Cepeda.

Acompañada del Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, y de los líderes del PRI en Ramos Arizpe, Armando Flores, de Parras, Aurelio Morales, así como de la Unidad Revolucionaria, Sigfrido Macias, Edna Dávila agradeció el apoyo que siempre ha recibido de la militancia priista.

“Vamos a desarrollar una campaña muy propositiva, vamos a seguir los lineamientos en materia de salud para salvaguardar la salud de nuestra militancia, de todas y de todos los coahuilenses, pero vamos a hacerles llegar nuestra propuesta legislativa”, señaló Edna Dávalos.

En la Colonia Manantiales del Valle, sede de Consejo Distrital del Instituto Electoral Electoral, Edna Dávalos entregó la documentación que será analizada en próximos días.

“Esperaremos con mucha tranquilidad la resolución de los consejeros del IEC, estamos motivados, listos para trabajar, sabemos que esta campaña va a ser diferente, por los tiempos en los que vivimos, será una campaña que requerirá de nosotros un alto grado de imaginación, de habilidad para valernos de las diferentes plataformas para hacer llegar nuestras propuestas.

“Pero sí queremos dejar en claro que vamos a ganar, porque nuestra propuesta encierra todos los anhelos y las necesidades de la gente, de nuestra gente del campo, de la ama de casa, del profesionista, del propietario del pequeño comercio, todos han sido escuchados y sus necesidades están plasmadas en la plataforma electoral de nuestro partido”, dijo. (ACONTECER)