Haremos una campaña responsable en el tema de salud, afirma Álvaro Moreira

Acude a registrar candidatura por el Distrito 16 de Saltillo

Una campaña muy responsable en el tema de salud, es la que propuso la tarde de este miércoles el aspirante a candidato por el Distrito 16 con cabecera en Saltillo, Álvaro Moreira Valdés.

Acompañado del presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila y del candidato suplente por el Distrito 16, Óscar del Bosque Martínez; además del presidente del PRI Municipal, Jaime Bueno Zertuche, Álvaro Moreira expuso que los mexicanos viven tiempos difíciles.

“Vivimos tiempos difíciles por el tema de la pandemia”, expresó, “de nuestra parte, vamos a hacer una campaña sumamente responsable, vamos a procurar que nuestra gente en ningún momento sea expuesta.

“Durante este tiempo hemos estado enviando mensajes a nuestra militancia, a nuestros compañeros, invitándolos a seguir los protocolos de salud, que guarden la sana distancia, que usen cubrebocas, que sean cuidadosos con su salud”.

Moreira Valdés señaló que los candidatos del PRI tienen una estrategia muy puntual para que continúe la reactivación económica del estado.

“Nuestro Gobernador ha puesto todo su empeño en que Coahuila salga de esta crisis económica y de salud, con mucha inteligencia, por esa razón es un gobernador muy bien calificado, porque ha sorteado con firmeza los problemas que han traído la presencia del COVID-19.

“Por lo que nosotros seguiremos en esa misma ruta, buscando siempre el beneficio de los coahuilenses, vamos a invitar al gobierno federal a que cumpla con el abastecimiento de medicinas y los insumos médicos”, expuso.

Álvaro Moreira añadió que se buscará mejorar el alcance de los programas sociales para que tengan más beneficiarios, y a apoyar a las personas con capacidades diferentes, sobre todo en su inclusión laboral. (EL HERALDO)