Habitantes de Guajardo en Ramos agradecen apoyo del alcalde

 

Después de que el alcalde Chema Morales Padilla visitará el ejido Guajardo, donde entrego una plaza y cancha deportiva, habitantes de este lugar agradecieron las acciones del funcionario, ya que desde la fundación de la comunidad no se había construido un complejo con las características que disfrutan otros ejidos de Ramos Arizpe.

“Nunca habían venido a ponernos un espacio así, yo aquí tengo más de 60 años y no habíamos visto una plaza y juegos para los niños, así como los vemos ahorita, le doy las gracias al alcalde Chema Morales por fijarse en nosotros porque somos una comunidad de unas 30 familias con muchos niños y ya con este lugar tenemos donde descansar” manifestó Juana Alvarado Esquivel.

“Estoy muy contenta por mi familia y mis nietos sobre todo porque nunca habíamos visto una cosa asila verdad se ve muy bonito, nada más en revistas o en la tele, ya con los nietos y los bisnietos pues tienen un lugar digno donde jugar ahora, nada más queda cuidarlo” dijo Leticia Reyes Alvarado.

“Le doy las gracias a Chema por acordarse de los ejidos, mi familia y yo estamos muy agradecidos de que aquí en Guajardo nos haya llegado el apoyo porque si nos ayudan con el alimento y las medicinas, ahora ya tenemos un lugar para venir a tomar aire fresco aquí en las tardes” expresó Gabriela Nuncio Hernández.

“Felices nosotros de verdad, ahora le da a uno más gusto de venir para este lado de la comunidad, en verdad hasta en la noche se ve bien bonita pero ahora hay que cuidarla y mantenerla limpia por eso le decimos a los niños que jueguen bien y usen bien estos espacios para que nos duren” agregó María de los Ángeles Meléndez Alvarado.

“Le cambia todo al ejido el tener una plaza así de grande y completa, ahora si en nuestra comunidad, yo camino con un bastón todos los días y ya tenemos una plaza en donde venir a descansar, le agradezco al alcalde y al equipo que hizo que vinieran a construirnos el lugar” expuso Abel Meléndez Cepeda.

(EDUARDO SERNA).