Estamos listas: Luz Elena Morales

Registra candidatura por el Distrito 13 electoral

“En Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional gobierna bien, con objetivos claros y acciones puntuales que han permitido enfrentar los retos actuales en salud, economía y seguridad, entre otros más”, así lo aseguró Luz Elena Morales Núñez al realizar su registro como candidata por el Distrito 13 y al externar su alegría por cumplir con el trámite de entrega de documentación afirmó: ‘estamos listas’.

“Nos convoca las necesidades de nuestra gente y el compromiso por seguir haciendo de Coahuila y de Saltillo uno de los mejores estados y ciudades para vivir en México, lo que se ha logrado gracias a la cercanía que nuestro partido tiene con la sociedad, en cualquiera de nuestras regiones”, mencionó Luz Elena Morales.

Junto a su suplente María Fernanda Coppola Treviño y acompañadas por el Presidente Estatal del Partido, Rodrigo Fuentes Ávila, así como por el Presidente del PRI en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, Morales Núñez dijo estar convencida de que su partido es la mejor opción para los coahuilenses.

“Con trabajo en equipo seguiremos siendo un referente a nivel nacional en cómo se deben hacer las cosas, procurando como beneficiar al mayor número de ciudadanos, con acciones directas, prioritarias; siempre tomando en cuenta la opinión de nuestra gente”, enfatizó.

“En el PRI Coahuila tenemos una visión clara y precisa de qué es lo que queremos para Coahuila y sus habitantes. Esta es nuestra tierra y trabajamos día con día por ella”, reiteró Luz Elena Morales. (EL HERALDO)