Encabeza Chema Morales novena entrega de plaza y cancha deportiva en Ramos Arizpe

El alcalde Chema Morales Padilla visito el ejido Guajardo, ubicado a 48 kilómetros de la cabecera municipal de Ramos Arizpe, para entregar la plaza y cancha deportiva número nueve como parte del programa de embellecimiento y rescate de espacios públicos en la zona rural de Ramos Arizpe.

“Gracias al apoyo del gobernador, conjuntos como el de aquí en Guajardo de cancha y plaza se están haciendo y se están entregando en toda el área rural de Ramos Arizpe, en las diez comunidades más grandes, y lo estamos haciendo comprometidos con la gente del campo, la gente me lo decía en que no tenían una obra de este tipo y por eso con acciones como esta fomentamos la cultura aspiracional” expuso el munícipe.

Morales Padilla resaltó la importancia que tiene todo ciudadano tanto en la zona urbana como en la zona rural, cumpliendo desde el primer día de su administración hasta el momento con 49 comunidades beneficiadas con diversas acciones municipales.

“Todos merecemos obras de primera porque en Ramos todos los ciudadanos somos de primera, por eso me da gusto estar aquí, me da gusto estar cumpliendo un compromiso, hemos apoyado en el campo hasta el momento a 49 comunidades rurales solucionando problemas de agua, dispensarios, el Mandadón y vamos a seguir trabajando para nuestros amigos y amigas campesinos” manifestó el funcionario.

En la plaza pública se realizaron trabajos de trazo y nivelación, instalación de pasto sintético y concreto estampado, un módulo de juegos infantiles, botes separadores de basura, bancas metálicas, jardinera con bancas, luminarias, árboles y un quiosco. Del mismo modo en la cancha deportiva se mejoró el terreno, se colocó una plancha de concreto, arbotantes, un transformador y dos porterías. La inversión total represento un millón 414 mil 96 pesos.

El edil reconoció que gran parte de su agenda está destinada a acciones en el campo ramosarizpense, en conocer y resolver problemáticas de antaño relacionadas con servicios tales como el agua, agregó que una pandemia ha llegado a cambiar todo, sin embargo las acciones no se detienen para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Como alcalde he destinado gran parte de mi agenda para atender para conocer de viva voz las problemáticas de nuestra gente en el campo, conocerlas y solucionarlas porque lo he dicho, no tenemos una varita mágica, estamos en un momento muy difícil, tenemos una pandemia y les pido que se cuiden todos” agregó (EDUARDO SERNA).