En Ramos Arizpe hemos invertido en abasto de agua potable 30 mdp: Chema Morales

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, dio a conocer que en los casi dos años que ha encabezado su administración se han invertido más de 30 millones de pesos en pozos para el abastecimiento de agua potable tanto en la zona urbana como en la rural. Gran parte del apoyo en perforar doce pozos hasta el momento ha sido gracias al programa estatal “Vamos a Michas”.

“Vamos a cerrar este segundo año con una inversión superior a los 30 millones de pesos para el uso de agua potable en ambos años que van de la administración, obviamente todos lo sabemos, es un tema que nunca va a dejar de ser importante” dijo el munícipe.

“Doce pozos entregados, tres pozos que vamos a estar entregando este mismo año, es decir 15 pozos acumulados en este 2020 y obviamente estas cifras son posibles gracias al apoyo del gobernador y el programa “Vamos a Michas”; ya se está haciendo la perforación de uno más en el Cerro Colorado que era también uno de los compromisos que habíamos hecho, el buscar agua en otros acuíferos de Ramos Arizpe, así lo hicimos en San José de los Nuncios y ahora nos vamos hasta el poniente” señalo.

“Hasta cierto punto las obras relacionadas con el agua llegan a ser un tema injusto ya que son acciones que a veces no se ven, pero cuando falta si se siente, hoy por hoy Ramos es cada vez más estable en el tema, lo vemos en cada acción, en cada inversión que hacemos para mejorar algo tan sentido como lo es el abasto del agua” manifestó el funcionario. (EDUARDO SERNA)