Cristiano Ronaldo se mantiene interesado por el Manchester United

Foto: https://twitter.com/Cristiano/status/1276642553203494913/photo/4

Cristiano Ronaldo mantiene el interés sobre el Manchester United, equipo en el que jugó del 2003 al 2009, así lo reveló su compatriota Bruno Fernandes en una entrevista que ofreció al sitio web de los Red Devils, en la que externó que el actual futbolista de la Juventus le pregunta constantemente sobre el club inglés.

“Volvimos a conversar hace algunos días; siempre me pregunta cómo están las cosas aquí. Todos saben que pasó mucho tiempo en Manchester y que tiene un gran aprecio por la institución. Le gusta el club. Creo que ganó su primer Balón de Oro aquí”, externó el mediocampista de los Red Devils, de acuerdo al portal de ESPN.

Fernandes llegó al Manchester United para la segunda parte de la temporada anterior, tiempo en el que jugó 14 partidos de Premier League con registro de ocho dianas, sin embargo, el portugués externo que fue hasta después de firmar con los ingleses cuando tuvo comunicación con Ronaldo.

“Hablé con él después, no antes. Para mí, Manchester United era el equipo soñado. Siempre quise jugar aquí, por eso no importó con quién hablara antes de tomar una decisión. Sabía que iría de todas formas”.

Fueron seis temporadas en las que CR7 jugó para el Manchester United, en las que sumó 10 títulos, entre los más destacados están tres campeonatos de Premier League, una UEFA Champions League, además de un Mundial de Clubes.

En el ámbito individual, Cristiano, mientras estuvo en los Red Devils, ganó el primero de los cinco Balones de Oro que ha conseguido en su carrera, además de que se quedó con la Bota de Oro de la 2007/2008 y fue nombrado como el Jugador Mundial de la FIFA en el 2008.

Ronaldo dejó al Manchester United en el 2009, año en el que firmó para el Real Madrid, conjunto con el que estuvo nueve temporadas, pues desde el 2018 pertenece a la Juventus de Italia. (ESPN)