Lanza Xbox consolas ochenteras inspiradas en Wonder Woman 1984

Foto: Twitter

Estados Unidos.- Microsoft reveló este martes tres consolas que prometen llevarnos de vuelta a los años 80. Las consolas Xbox One X personalizables han sido inspiradas por la película Wonder Woman 1984, próxima a estrenarse, publicó CNET.

«Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto», escribió Aaron Greenberg, gerente de marketing de juegos de Xbox, en una entrada de blog.

La primera de estas es la consola Golden Armor Xbox One X, que se inspira en la armadura de Gal Gadot en la película. Está hecha de hojas de oro de 24 quilates e incluye un control Xbox dorado a juego. Microsoft está subastando esta consola en Charitybuzz para ayudar a apoyar la iniciativa Together for Her, que ayuda a las víctimas de violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus.

La segunda es la consola Lasso of Truth, inspirada en el famoso lazo de la Mujer Maravilla. Tiene un diseño naranja, con el lazo en la parte delantera. En la consola también se incluye una versión arcoíris del logotipo de Wonder Woman, con el diseño del control a juego.

La tercera es la consola Barbara Minerva y está inspirada en la villana de Wonder Woman 1984. La consola tiene un patrón de piel de serpiente y piel de leopardo falso, con un control a juego. (CNET)