Invita Manolo a AMLO a que apoye a Saltillo

Que se sume a los programas de reactivación económica y a priorizar la inversión en salud como lo hacen los gobiernos estatal y municipal

Al destacar que la visita también será a Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a invertir más en Salud y a sumarse a los programas de reactivación económica de ésta ciudad, en los que participan de manera tripartita Municipio, Estado y empresarios.

Recordó que el proyecto Echados Pa´Delante, apoya con diferentes programas a 50 mil familias entre los que destacan los créditos para ayudar a reactivar micros, pequeños y medianos negocios afectados por la pandemia.

“Que le meta otros 50 millones a este programa, porque fueron 50 millones los empresarios, 50 millones el gobernador y 50 millones el Municipio, pues nomás falta la federación”, dijo el alcalde.

Dijo que también hace falta agilizar los trabajos en la carretera a Derramadero ya que el Municipio y Estado cumplieron con su parte, además de invitarlo a desarrollar  alguno de los 10 puntos que le entregó en un documento hace 2 años cuando visitó Saltillo y que hasta ahorita no se ha hecho nada. (EL HERALDO)

QUE SE PONGA CUBREBOCAS

“Quiero pedirle de manera muy respetuosa al presidente que llegando a Saltillo nos apoye dando un buen ejemplo en los lugares públicos, siguiendo los protocolos de prevención sanitaria usando cubrebocas”, dijo el alcalde Manolo Jiménez