Habitantes de la Esmeralda reconocen trabajo del alcalde Chema Morales

Luego de verse beneficiados con la entrega de la plaza pública Francisco I. Madero totalmente remodelada, los habitantes de la colonia La Esmeralda reconocieron la labor que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla ha desempeñado para rescatar los espacios públicos municipales.

“La plaza nueva le cambia la cara a la colonia, la verdad estamos muy agradecidos con el señor alcalde por las obras que está haciendo en nuestra colonia porque en la misma calle Oscar Flores Tapia ya van algunas plazas remodeladas y las fachadas de las casas pintadas, ya se ve más bonito todo”, dijo Esther Nieto Correa.

“Le doy las Gracias a Chema porque la plaza aquí en Esmeralda nunca se había visto así, ni habían puesto juegos para los niños, ni nada. Estamos muy agradecidos de verdad, únicamente hay que cuidar la plaza entre todos para que nos dure”, expresó Concepción Rodríguez Ledezma.

“Debemos de cuidar la plaza, cuidar los árboles, los juegos para los niños y las bancas para sentarnos porque de nada sirve que nos entreguen cosas nuevas si luego aparecen vandalizaras, aquí entre los vecinos y los mismos niños cuidemos entre todos este lugar muy bonito”, manifestó Juan Mendez Flores.

“Antes si veíamos una plaza muy sola también algo descuidada pero llegó Chema y nos apoyó, igual con pintar las fachadas de las casas, ya se ve una colonia más bonita y hasta con ganas de salir a sentarse tantito en una banca para que le dé el aire un poco”, agregó Alicia Guadalupe Aguillón Mendez. (EDUARDO SERNA)