Entrega Chema Morales plaza rehabilitada en La Esmeralda

El alcalde Chema Morales hizo entrega este martes de la plaza pública rehabilitada Francisco I. Madero en la colonia La Esmeralda, dicha acción representó una inversión total de un millón 173 mil 559 pesos.

Los trabajos de rehabilitación en la plaza consistieron en 389.45 metros cuadrados de concreto estampado, 401.41 metros cuadrados de concreto simple para recibir pasto, 401.41 metros cuadrados de pasto sintético, un juego infantil, cuatro bancas metálicas, tres botes de basura, 13 luminarias, 13 bases para luminarias, 135 metros lineales de cable de aluminio, 135 metros lineales de poliducto y 107 metros lineales de borde de plástico.

“Estás son obras muy necesarias, obras que pide la gente ya que son espacios los cuales encontrábamos antes muy descuidados y ahora podemos ver otra cara en la colonia La Esmeralda” dijo Morales Padilla.

“Me da mucho gusto el poder estar entregando este tipo de instalaciones porque seguimos caminando hacia delante haciéndolo en un momento complicado en una pandemia siendo que los recursos para todos los gobiernos de todo el mundo están limitados” explicó el edil.

Este 2020 se han rehabilitado 14 plazas públicas en la ciudad con la proyección de terminar hasta 40 espacios remodelados en lo que resta de este 2020 y durante el 2021.

En el acto acompañaron al alcalde el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara y el secretario de Servicios Municipales, Cesar Flores Jiménez. (EDUARDO SERNA)