Casa del reposo La Gloria invita a ciudadanía a participar en caravana

Con la finalidad de festejar el día del adulto mayor, este viernes 28 de agosto a las 4 de la tarde la casa de reposo La Gloria en Ramos Arizpe invita a toda la ciudadanía a participar en la caravana que se llevará a cabo a bordo de vehículos, así lo anunció Alma Angélica Vargas Saldaña, directora del lugar.

Esta caravana tiene como objetivo que las personas de la tercera edad puedan convivir con la ciudadanía y familiares desde sus vehículos bajo la nueva normalidad, ya que en más de cinco meses de pandemia este sector de la población no ha podido interactuar plenamente con la sociedad.

“Es importante esta actividad que realizaremos ya que los 30 adultos mayores que están con nosotros no han tenido acercamiento con más personas debido a la pandemia, con anterioridad hacíamos diferentes actividades con jóvenes estudiantes, el sector empresarial y sociedad civil con la finalidad de pasar un rato agradable” dijo la directora.

“No todos todos nuestro viejitos cuentan con familia y el que los visite la gente les alegra el día a tal punto a que los alienta seguir activos. La intención es que la convivencia se pueda hacer en un ambiente seguro y sano” agregó.

Vargas Saldaña informó que para participar en la actividad, como único requisito se solicita de la manera más atenta a los interesados acudir con dulces y alimentos no perecederos preferentemente sellados o envueltos para entregar a los mayores. En el

caso de los caramelos pueden ser convencionales así como también bajos en azúcar.

La caravana tendrá un corto recorrido a través de un circuito que la propia institución a marcado sobre la calle Nogales #1880 en la colonia Torremolinos al norte de la ciudad.

Para registro de participación y mayor información se puede comunicar al 844 488-5818, los horarios de atención inician desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, sábados de 10 de la mañana a 12 del medio día o bien vía inbox al Facebook “CasaDeReposoLaGloria”, así como también enviar un email a lagloria2008@live.com.mx

La institución necesita el apoyo de todos para beneficio de las personas mayores por ello pone a disposición la siguiente información para recibir voluntariamente todo tipo de donativo económico, puede recibirse en la cuenta 18702444917 con CLABE: 044078187024449176 en el banco Scotiabank, sucursal San Patricio en Saltillo. (EDUARDO SERNA)