Seguiremos beneficiando con obras a las colonias de Saltillo: Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que, aunque por el momento su gobierno está concentrado prioritariamente en la atención a la pandemia del COVID-19, se continuará con la construcción de obra pública para beneficio de los habitantes de diferentes colonias de esta capital, a fin de continuar elevando la calidad de vida en dichos sectores.

En entrevista, luego de poner en marcha este lunes la construcción del puente vehicular de la colonia Nuevo Mirasierra, el munícipe aseguró que se continuará con la realización de estos proyectos, que dijo, provienen de necesidades reales de los saltillenses que habitan estas colonias, y son parte del compromiso que hizo con la población en su campaña rumbo a la alcaldía.

«Siguen llegando las obras aquí a Mirasierra y a muchas colonias de Saltillo, donde si bien estamos concentrados prioritariamente en el tema de la contingencia del COVID-19, así como en la reactivación económica y la seguridad, también estas obras populares, sociales, son de suma importancia para elevar la calidad de vida de nuestra gente», expuso el munícipe.

Recordó que la construcción del puente vehicular en Nuevo Mirasierra, representa una inversión por un monto de 4.8 millones de pesos para beneficio de 10 mil habitantes de aquel sector del oriente de Saltillo.

«Son obras que se han hecho con esfuerzo de los saltillenses y de los coahuilenses, y son obras que se están viendo en las diferentes colonias y barrios de Saltillo y que nacieron prácticamente del sentir y pensar de la gente, el 95 por ciento de lo que hemos hecho son cosas que recogimos en algún momento en alguna colonia, y vamos a seguir cumpliendo con los saltillenses», agregó. (ÁNGEL AGUILAR)