SALTILLO, S.A  

HAY QUIEN afirma que a Emilio LOZOYA ya le están fallando las neuronas y que da nombres de testigos que los manden a declarar cuando estos ya tienen más de 3 años de fallecidos. Que ya su edad mental no coincide con su edad cronológica y por esa razón ya no han dado a conocer más nombres de los involucrados en los sobornos. Luis Videgaray declaró que nunca la llevó bien con este personaje quien le parecía insulso, creído y arrogante. ¡Bolas!

+ TRIVIA: ¿Cuantos años tardó el Presidente López OBRADOR en recibir su título profesional de la UNAM?

+ A Virginia Argue, una californiana de 80 años, al ser operada de un supuesto tumor en el ovario derecho, se le encontró un diamante tallado. El médico supuso que pudo caer en el cuerpo de la mujer 52 años antes, cuando se le practicó una cesárea. Probablemente se desprendió de uno de los anillos de las enfermeras.

+ YA NO debe hacerle tanto al disimulado el obispo Raúl VERA, y dar indicaciones para que se abran las puertas de los templos católicos.

+ CUANDO TE fuiste me dejaste sin aliento.- ¡Que lindo! -¿Lindo?, Te llevaste mi inhalador. ¡Tengo asma!

+ TODOS SALDREMOS ganando si Milenio TV regresa a Azucena URESTI al Noticiero de las 8:00 pm. Y pasa, mientras aprende a Elisa ALANIS al noticiero de las 10:00. Ahora que si ya jubilan «al soberbio” de Carlos MARIN en el espacio de las 9:45 sería un «regalazo” al auditorio.

+ EL PRIMER anuncio que se conoce escrito, data del año 3000 a. de C. Es el contenido en un cartel encontrado en las ruinas de la ciudad de Egipcia de Tebas, que ofrece la recompensa de una moneda de oro a quien capture y devuelva a su amo un esclavo llamado Shem.

+ EL SECRETARIO General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso CEPEDA SALAS, envió un mensaje a la comunidad educativa, con motivo del inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, en donde destacó que, aun en las condiciones extraordinarias del regreso a clases, la educación se mantiene como el motor que mueve a nuestra nación. La pandemia, dijo, demostró que el verdadero corazón de la escuela está en las comunidades educativas y en la relación entre maestros, padres y alumnos.

+ ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Alma CASTILLO GARCIA, Benito CARMONA RODRIGUEZ, Edna NAVARRO ORONA-en Torreón-, Ricardo LOPEZ CAMPOS-en Monclova-, Reynaldo TAPIA VALADEZ-en Allende, María PARTIDA CASTAÑEDA-en Múzquiz-, Claudia DELGADO DE LA GARZA-en Torreón-, y Luis Antonio VALDEZ ESPINOZA.

+ HAY QUE AYUDAR. La directora de la casa de reposo “La Gloria” en Ramos Arizpe, Alma Angélica VARGAS SALDAÑA que le da auxilio no solo alimenticio a cerca de 30 personas de la tercera edad, sino que también se les atiende medicamente con enfermeros de planta, cuidados ecológicos y atención psicológica. Todo ello deriva en gastos que la Casa de Reposo atiende de manera apretada económicamente. Usted puede cooperar para el sostenimiento y hacer una buena obra puede acudir a la calle: Nogales 1880, en la colonia Torremolinos. Tel: 844 488 5818.

+ LOS BEBES pueden curar a sus madres en el vientre. El feto envía sus propias células madre a los órganos dañados de su progenitora para restaurarlos. A esto se le llama “microquimerismo”.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. PELADO: Individuo que ha comenzado un proceso descabellado.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Mas valen dos abejas volando que… una en la mano.

+ SABIA USTED Que, Billy The Kid, era ferviente admirador de Hernán Cortés.

+ RESPUESTA A TRIVIA: 12 años.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Sera cierto que está recibiendo Hemodiálisis Elba Esther Gordillo, quien solo cuenta con un riñón?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados