Beneficiarios agradecen apoyo de aparatos auditivos

Luego de ser beneficiados con la entrega de aparatos auditivos, los ciudadanos agradecieron las gestiones que el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y su señora esposa, la presidenta honoraria del DIF estatal, Marcela Gorgón de Riquelme han llevado a cabo para que los ramosarizpenses eleven su calidad de vida.

“Le agradecemos mucho al alcalde de verdad que nos haya entregado los aparatos porque ya fueron muchos años sin poder escuchar bien y podemos rehacer nuestra vida en casa y otras actividades ahí mismo, el milagro de escuchar lo hemos recibido, doy las gracias de verdad” manifestó Ramón Rodríguez Garibay.

“Muchas gracias de verdad por darnos la oportunidad de tener el aparato de verdad le pido a dios que guarde muchos años a nuestras autoridades para que sigan luchando en la pandemia, la verdad es muy difícil, yo lo he visto y estos apoyos que nos dan no saben cuánto nos ayudan en verdad” expresó Manuela Mendoza González.

“Le quiero decir muchas gracias al gobernador, a su esposa, al alcalde y a su esposa también por la entrega y a todos mis amigos beneficiarios ya podemos escuchar mejor y vivir diferente, de verdad muchas gracias y a cuidarnos mucho ya que somos muchas las personas de la tercera edad” dijo Arturo Escalante Hinojosa.

“Yo antes no escuchaba nada y ahora con el aparato que ya tenía mucho en esperarlo por fin llego y de verdad le doy las gracias a Chema y a todo el DIF por el apoyo, yo acudo regularmente a que me apoyen ahí y de verdad hacen un muy bonito trabajo” agregó María Antonia Valdez Rodríguez.

“De hoy en adelante vamos a cambiar nuestras vidas, muchas gracias por el aparato, funciona muy bien, la verdad no esperaba un apoyo así de bueno y rápido les doy las gracias a todos los que tuvieron que ver con la ayuda que nos dieron hoy” dijo Griselda Olivo García. (EDUARDO SERNA)