Apoyan diputados del PRI a taxistas con sanitización de unidades

Este lunes se iniciaron las labores de sanitización en unidades del servicio público de alquiler, mismas que promueven las diputadas y diputados locales del PRI como una medida de apoyo para frenar los contagios de COVID-19 en Saltillo.

En entrevista, el diputado Jaime Bueno Zertuche dijo que estas labores se realizan a la par con las que se lleva a cabo también en diferentes colonias de esta capital a petición de los vecinos de estos sectores.

Indicó que existe coordinación con las diferentes centrales de taxis de esta capital, a fin de que la mayor cantidad de unidades posible sean objeto de sanitización, con lo que se otorga a los pasajeros la confianza para trasladarse en ellas.

“Comenzamos el día de hoy (lunes) sanitizando taxis, las amigas y amigos taxistas se acercaron con nosotros, con las diputadas y diputados del PRI, a raíz del programa de sanitización que iniciamos en las diferentes colonias, nos pidieron tener la oportunidad de hacer lo mismo con estas unidades, el día de hoy estamos haciéndolo, contentos de poder contribuir a frenar la ola de contagios, cuidar a nuestras amigas y amigos taxistas, y también a las ciudadanía que todos los días hace uso de estas unidades para trasladarse”, señaló el legislador.

“De esta manera nos sumamos al extraordinario trabajo que están haciendo el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, primero sanitizando las colonias, a las que seguiremos asistiendo cuando las vecinas y vecinos nos lo indiquen, pero también continuaremos sanitizando estas unidades de transporte”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)