Dedicará obispo de Saltillo misa a personas desaparecidas

Para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, oficiará una misa virtual –el próximo domingo, a la 1:00 de la tarde, por medio del canal de Youtube y Facebook de la Diócesis de Saltillo–, en la que pedirá por el reencuentro de personas en esta condición con sus familias.

«Con el favor de Dios, nos vemos el próximo domingo. Recuerden que ese día, de manera especial, están invitadas e invitados a participar en esta eucarística quienes tengan a algún familiar desaparecido y están luchando para que ese familiar sea encontrado», comentó este domingo, el obispo Raúl Vera López.

Asimismo, recordó que la Diócesis de Saltillo mantiene una estrecha relación con colectivos nacionales y locales de familiares de desaparecidos, tomando como suya la causa de su localización.

«Yo sé que todas y todos quienes tienen desaparecidos buscan a sus familiares con vida, pero también en sus expectativas saben que puede haber otra cosa. Sin embargo, buscan con todo su ser, pero es tremendo cuando no se conoce dónde están, es tremendo, lo sabemos. Trabajamos con ustedes desde hace mucho rato (…) y siempre son bienvenidas y bienvenidos. Y les queremos», señaló. (OMAR SOTO)