ATELIER Playa Mujeres obtiene el reconocimiento Traveler’s Choice 2020 y se sitúa dentro de los mejores hoteles en el mundo en su primer año de operaciones

En uno de los destinos paradisiacos del Caribe Mexicano se encuentra el ATELIER Playa Mujeres All Suites Luxury Resort, uno de los mejores hoteles todo incluido en Playa Mujeres y en el mundo.

El lujoso resort de cinco estrellas ofrece un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México contemporáneo, literalmente, este hotel es una auténtica obra maestra, pues el hospedaje se convierte en toda una experiencia en donde se mezclan el lujo, el arte, la naturaleza y la cultura.

Este resort cuenta con 431 suites decoradas en mármol y maderas, con las mejores y más lujosas amenidades, acompañado de espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

El ATELIER Playa Mujeres se encuentra entre los hoteles Traveler’s Choice, reconocimiento entregado por la plataforma de viajes TriAdvisor.

Los ganadores de estos premios son elegidos por los usuarios de TripAdvisor en todo el mundo, a partir de las reseñas que dejan en la plataforma sobre su experiencia de hospedaje en cada hotel.

El Traveler’s Choice 2020 reconoce al ATELIER Playa Mujeres por sus altas calificaciones en servicio, calidad y satisfacción de los clientes.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un concepto de lujo que seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica, la oferta gastronómica de primer nivel y el estilo arquitectónico de sus instalaciones, todo enmarcado por un maravilloso campo de golf con vistas al Caribe Mexicano y la exclusividad de sus hermosas playas.

Sin duda alguna, es uno de los mejores Hoteles de Lujo en Cancún, con encantadoras suites, lujosamente decoradas, en las que se pueden tener unas vacaciones de ensueño.

“En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de recibir el distintivo Traveler’s Choice 2020, a menos de un año de iniciar operaciones, situándonos dentro de los mejores hoteles del mundo de acuerdo con TripAdvisor. Ha sido un año de grandes retos, y por lo mismo nos llena de gran satisfacción saber que nuestros huéspedes reconocen la experiencia de lujo, la calidad y el servicio únicos, que ofrece nuestro resort. Por supuesto, este merito ha sido fruto de la pasión y del amor de todos los Arteleros que conforman ATELIER Playa Mujeres, a quienes felicitamos ampliamente.”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.