Registra Región Sureste 57% de ocupación hospitalaria: Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que a la fecha se tiene un reporte del 57% de ocupación hospitalaria en la Región Sureste de Coahuila, bajando considerablemente ya que rondaba la cifra por en un 76%.

“Gracias a las recomendaciones que seguimos haciendo a la ciudadanía poco a poco vamos bajando los índices de ocupación hospitalaria en la región” dijo Morales Padilla.

“Yo le pido a la gente de Ramos Arizpe extremar medidas y no bajar la guardia, acatar las recomendaciones ya que viene el fin de semana y les pedimos que nos echen la mano quedándose en casa, no haciendo reuniones masivas ya que continuaremos con el monitoreo en bares, restaurantes-bar y colonias para que no se desarrolle ninguna fiesta ni incumplimiento de horario” resaltó

Morales Padilla recalcó que las acciones para sancionar a la población no buscan recaudar, la intención es reforzar la persuasión para que la población use el cubre bocas.

“Repetimos en hacer caso a las disposiciones que marca el sector salud, no queremos multar ni mucho menos recaudar simplemente hagan conciencia del peligro que representa esta pandemia” agregó el alcalde. (EDUARDO SERNA)