Mariana Palova presenta La Nación de las Bestias 2

«Rebosante de acción y misterio. Una gran introducción a un mundo mágico y a personajes inolvidables.»

Kirkus Reviews

 «Una historia llena de misterio y horror. Una incursión inquietante en lo desconocido.»

Blue Ink Reviews

 «Poética y enfocada emocionalmente… Una novela embrujante, tan excitante como valiente. »

Foreword Reviews

 

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

LEYENDA DE FUEGO Y PLOMO

BIENVENIDOS DE NUEVO A NUESTRA NACIÓN

«Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.»

Elisse por fin había sentido el calor de una familia. Pero circunstancias terribles lo orillaron a huir, pues el sólo hecho de permanecer en Nueva Orleans significaba un gran peligro para los que ama. Mantenerse alejado por los inquietantes misterios que envuelven su existencia es la solución.

En los desiertos de Utah, Estados Unidos, Elisse no encuentra descanso. La bestia que ahora lo habita espera una oportunidad para dominar a Elisse y guiarlo a su perdición…

El desierto con sus secretos terribles está a la expectativa del monstruo que ruge con fuerza dentro de Elisse. Allí, éste conoce a Adam, un peculiar chico con el que establece un vínculo emocional importante, y una nueva familia de Errantes desesperados por obtener la ayuda de un hermano con sus habilidades y poderes. El peligro de la antigua magia alquímica rodea a Elisse, el fantasma del pasado lo persigue y sólo el más valiente será el único en sobrevivir.

En La Nación de las Bestias. El señor del Sabbath conocimos a Elisse, un muchacho peculiar y huérfano, quien huyó de un monasterio en la India para llegar a la ciudad de Nueva Orleans con la esperanza de encontrar la verdad sobre su origen y alejar los horrores que lo acechan. En los pantanos de Luisiana, la magia negra, la cosmogonía vudú y los planos sutiles del más allá de la muerte lo guiaron a una batalla, pero las consecuencias fueron desoladoras…


La Nación de las Bestias. El señor del Sabbath recibió el reconocimiento como la mejor lectura del año en el Encuentro Nacional Booktube México 2019.

También resultó ganadora de los Foreword Indies Awards, llevándose los laureles como la mejor novela de fantasía independiente del 2019 en Estados Unidos.

 

MARIANA PALOVA

(1990, Jalisco, México)

Es una alquimista entusiasta a quien, de vez en cuando, le gusta hacer algo de magia. Ha dedicado su vida a una constante y desastrosa búsqueda de su personalidad, lo que la ha llevado a convertirse en escritora, artista y criatura del bosque. Con una especial debilidad por la naturaleza, los lobos, el ocultismo y la música folk, su trabajo visual ha sido mostrado en más de setenta exposiciones alrededor del mundo. Hoy en día sueña con conseguir una pequeña cabaña en Alaska y vivir feliz por siempre rodeada de sus libros y obras.