Llega a Saltillo y Monclova el nuevo servicio de entregas a domicilio de inDriver

 

Los usuarios podrán establecer un precio justo por el servicio y los repartidores tendrán la opción de aceptar las ofertas que mejor le convengan.  

Ciudad de México.- inDriver conecta a personas y comunidades con solo tocar un botón, ya sea para movilidad y ahora en servicio de entregas a domicilio. A partir de este viernes, usuarios de Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro, Saltillo, Hermosillo, Tepic, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Culiacán, Monclova, Los Mochis, León, Xalapa y Coatzacoalcos podrán encontrar la opción de “Entregas” a través de la aplicación. Esta nueva función, permite enviar un paquete a familiares, amigos o clientes, brindando una solución más en favor de nuestra comunidad.

“Con el servicio de “Entregas”, hemos abierto una puerta para ayudar a nuestros usuarios a resolver sus problemas de consumo. Los establecimientos locales, tendrán una alternativa tecnológica viable para incrementar sus ventas, ya que no habrá comisiones mensuales por utilizar esta opción, y los repartidores podrán autoemplearse en los horarios que mejor les convenga”, afirmó Egor Fedorov, Director de Operaciones de inDriver.

La nueva opción de “Entregas” funciona con la misma filosofía que el servicio de movilidad: el usuario realiza una solicitud y ofrece su propia tarifa. Luego, elige el mensajero de la lista de ofertas. Este sistema puede ser usado tanto por personas que busquen realizar un envío, como para que cualquier empresa o negocio quiera entregar alguno de sus productos directo a los clientes.

¿Cómo funciona?

1 Indica una ruta

Desde dónde y adónde hay que entregar el paquete.

2 Ofrece un precio

Indica un precio justo que estás dispuesto a pagar al repartidor.

3 Agrega una descripción

Describe los detalles de entrega. Por ejemplo: Recoger y entregar las llaves. Escribe el número de contacto del destinatario para que el repartidor pueda contactarlo.

4 Si es necesario, llama

Para aclarar los detalles, llama al repartidor a través de la aplicación.

(EL HERALDO)