IMJUVE Ramos Arizpe realiza actividades por el Mes de la Juventud a través de plataformas digitales

Cintia Ortiz García, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE),  manifestó que por el mes de la juventud se llevaron a cabo una serie de actividades digitales a través de la aplicación ZOOM.

Dentro de las actividades se realizó una plática con “Servicios Amigables” para darles a conocer que en el centro de salud municipal existe un departamento donde pueden acudir a atender problemas psicológicos y de salud donde participaron 17 jóvenes.

Otra de las actividades fue una charla con el alcalde Chema Morales Padilla para conocer su carrera política y social en los sectores públicos y privados con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los jóvenes ante los nuevos retos en la actualidad, así como escuchar sus peticiones, en esta charla participaron hasta 60 jóvenes.

“Sabemos que ahorita estamos afrontando un tema muy difícil y se nos complica a veces algunas actividades que ya teníamos programadas sin embargo seguimos avanzando con el apoyo del alcalde y las nuevas tecnologías” expuso Ortiz García. (EDUARDO SERNA).