Vende artista saltillense playeras para pagar su tratamiento contra cáncer

Mauricio Parra Castillo es un artista saltillense al que, en fechas recientes, le diagnosticaron cáncer, por lo que para pagar sus quimioterapias y estudios, tiene a la venta playeras para hombre y mujer −en todas las tallas−, estampadas con la frase «Calma, Si se Arma», la cual representa un recordatorio hacia él mismo para no rendirse en su batalla contra esta enfermedad y, a su vez, un mensaje de aliento para quienes atraviesan por una situación complicada.

Cada prenda, impresa en su propio taller, tiene un costo de $150.00 pesos, cantidad a depositar en el número de cuenta Bancomer 154 905 9695 o a la tarjeta de débito del mismo banco 4152 3135 5628 9754, a nombre de Mauricio Parra Castillo, cuyo comprobante de compra se enviará al Facebook identificado con el mismo nombre para programar su entrega.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 81 2063 0487 o escribir al correo electrónico mauricioparracastillo@hotmail.com.

«Estamos batallando un poquito con las cuentas y se me ocurrió hacer algo para poder apoyar esa parte. Es importante que sepan que es un producto de calidad, es una playera que pueden usar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier día», mencionó en entrevista telefónica para El Heraldo, Mauricio Parra Castillo. (OMAR SOTO)