El 24 de agosto abrirán inscripciones los talleres artísticos en línea de la UA de C 

Para apoyar la formación integral de sus estudiantes y promover la cultura entre la comunidad en general, la Universidad Autónoma de Coahuila invita a inscribirse a partir del lunes 24 de agosto a los talleres de formación artística en modalidad virtual para el periodo septiembre-diciembre 2020.

A través del Departamento de Grupos y Talleres de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, se llevan a cabo actividades que permiten incidir en la formación de los universitarios, que coadyuvan y fomentan la equidad y las oportunidades de desarrollo social y cultural, formando personas comprometidas con el arte, la comunidad y su entorno.

Los talleres de formación artística son una alternativa para los universitarios de la máxima casa de estudios y el público en general, ya que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión y el desenvolvimiento físico y emocional.

Para jóvenes y adultos se impartirán clases de canto, salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folclórica, teatro, guitarra, danza árabe, tango, piano, danza polinesia e introducción a la improvisación musical; para los niños se ofrecerán talleres de ballet clásico, guitarra, danza folclórica y artes plásticas.

Las inscripciones se realizarán en línea a través del siguiente enlace: http://forms.gle/HX1i4FCXurvFmctY9 o escaneando con sus dispositivos móviles el código QR correspondiente; para más información, comunicarse al WhatsApp (844) 294 92 91 y en el teléfono 844 412 57 27 en horario de oficina de 08:30 a 15:00 horas; las clases inician el 7 de septiembre.

Los requisitos de inscripción para la comunidad universitaria son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual está inscrito, llenar la ficha de registro con sus datos personales y realizar el pago correspondiente de 200 pesos; para los trabajadores UA de C y sus hijos el pago es de 400 pesos.

Mientras que para la población en general, deberán llenar la ficha y cubrir la cuota de 750 pesos; en el caso del taller de improvisación musical, el precio es de 1,000 pesos. Visita la página https://www.facebook.com/dpc.uadec/ para seguir de cerca toda la actividad cultural y artística de la UA de C. (EL HERALDO)