Chema Morales inicia recarpeteo en colonia Valle Poniente

Chema Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe dio el banderazo inicial del recarpeteo de diversas calles de la colonia Valle Poniente, entre ellas la Valle de Mexicali, Valle del Mezquital y Valle de Atemaxcac que representan 3 mil 841 metros cuadrados de carpeta asfáltica así como caso 600 metros de bacheo en la zona. Dichos trabajos tuvieron una inversión de 5 millones 380 mil pesos.

“Estamos en Valle Poniente cumpliendo un compromiso más en el sentido del recarpeteo de algunas calles que básicamente se encontraban en muy mal estado, calles donde me habían hecho el reporte precisamente para hacer las reparaciones y que hoy les cumplimos” expuso el municipe.

Morales Padilla pidió a los vecinos cuidar el agua, ya que en diversos reportes se explicaba que persisten los escurrimientos  los cuales generan daños en el pavimento.

“Tenemos que cuidar el no tirar agua primero por cuidarla pero también por el daño que ocasiona en las calles, no ha habido un día en que venga a Valle Poniente y no vea tiraderos de agua y eso genera los desperfectos, yo le pido a todos los vecinos ser responsables” dijo el alcalde.

“Valle Poniente y este sector es de los más dañados y a pesar de las complicaciones que ha generado la pandemia, con el apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme seguimos avanzando siempre buscando tener un mejor municipio” agregó. (EDUARDO SERNA)