Al penal madre la pequeña Inés

Liliana Inés, madre de la pequeña Inés, de 2 años de edad, y la cual fuera presuntamente asesinada por Sergio “N”, ex pitcher de los Saraperos de Saltillo, fue capturada e internada en el penal de mujeres de la capital de Coahuila.

Efectivos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron la tarde de este jueves una orden de arresto por los delitos de filicidio calificado con ventaja y por recaer en menor de 12 años y violación impropia agravada por el sujeto activo calificado y por el abuso de confianza.

La joven de 19 años de edad quien vivía en unión libre con el serpentinero profesional, mismo que permance vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de la menor, fue ubicada y capturada en la colonia Mirasierra.

Dentro del proceso penal 1244/2020 se establece que la mujer siempre trató de favorecer al imputado a fin de que saliera bien librado, sin embargo los datos de prueba con los que cuenta el Ministerio Público la involucran de manera directa en los aberrantes hechos.
Será este viernes cuando se dará paso a la audiencia incial en la que un juez de control definirá su situación jurídica.(EL HERALDO)