Servicios Primarios comenzará la próxima semana a sanitizar y embellecer PIDECO

El director de Servicios Primarios en Ramos Arizpe, Cesar Flores Jiménez, informó que a partir de la próxima semana con el apoyo de cuadrillas municipales comenzarán el embellecimiento de camellones y banquetas en el parque industrial PIDECO, así como también sanitizar áreas comunes como entradas en las empresas, tiendas de autoservicio y algunos tramos de banquetas.

“A darle, a limpiar camellones, a deshierbar, a mantenerlo limpio el parque industrial e inclusive vamos a entrar a sanitizar algunas áreas comunes del propio parque industrial como las entradas principales de las industrias, donde se paran los autobuses y las áreas en general como camellones y banquetas les daremos el mantenimiento” manifestó Flores Jiménez.

“Luego de un pequeño problema con la carcha o el aparato grande que usamos para sanitizar ya lo tenemos reactivado poco a poco y yo creo que a partir de la semana que entra ya comenzamos a sanitizar áreas comunes y las paradas de autobuses, también en tiendas de conveniencia” dijo el funcionario.

En base a una calendarización de actividades se rotarán las cuadrillas que trabajarán en PIDECO ya que tampoco se descuidará la zona urbana, dijo el director.

“Trabajaremos en base a una programación permanente para empezar a entrar y darle el mantenimiento pertinente a las áreas comunes y bulevares, en estos momentos con las lluvias aun sin terminar con el agua que cayó y sigue cayendo, la hierba crecida a veces nos gana, hemos aplicado herbicida en algunas zonas, sin embargo, no quitamos el dedo del renglón” agregó. (EDUARDO SERNA)