SALTILLO, S.A.

 FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS

EL PANORAMA que presentan los partidos políticos en el Estado, no avizora una contienda cerrada para las elecciones a diputados locales del próximo 18 de octubre. En MORENA siguen sin definir a sus candidatos y hay al interior un “jaloneo” entre quienes son los representantes con mayor aceptación de la militancia y algunos otros que siguen haciendo «ruido”.

+ TRIVIA: ¿Que día de la semana tuvo lugar la “Ultima Cena”?

+ ALGUNOS DE los partidos políticos deben echar mano de la Bióloga, Eglantina CANALES para ubicarla en los primeros lugares de las «pluris». Se necesita alguien que sea amigable con el medio ambiente.

+ LOS RAYOS no solo aparecen en las tormentas. Se han visto en erupciones volcánicas, en intensos incendios forestales, en detonaciones nucleares y en tormentas de nieve.

+  SORPRENDIO A muchos la critica que hizo, Alfonso ROMO Secretario de la Oficina de la Presidencia, de que el Gobierno Federal no tiene la política motivacional de los empresarios de Nuevo León, si la tuvieran otra cosa serían los programas del Gobierno Federal, así lo dijo.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Roberto BALDERAS RUIZ, Eduardo BRES GARZA-en Piedras Negras-, Olga QUIRARTE RAMIREZ-en Torreón-, José Martin FAZ RIOS-en Acuña-, Armida GOMEZ DE MENDOZA, María Guadalupe HERNANDEZ BONILLA, y Florencio SILLER LINAJE-en Monclova-.

+ NOS ESCRIBEN: Buen día estimado señor. En el distrito 3 que comprende Múzquiz, San Juan de Sabinas, y Sabinas como cabecera electoral del distrito, tiene asegurado la victoria el candidato del PRI Licenciado Jesús “Chuma” Montemayor. Pero en su misma casa en Sabinas tiene el enemigo. Hoy por hoy su servidor lo apoya abiertamente. Fermín Hernández. Múzquiz, Coahuila. Saludos.

+ LO QUE DICEN DE USTED LOS COLORES. Amarillo: Es dulce…Pero un poco tímida. Es noble cree en la felicidad, pues tiene la intuición de que todo llegara a su debido tiempo. Le gusta experimentar en la vida, en el trabajo y en el amor. Casi siempre es positiva y optimista.

+ BUENA POSTURA asumió en la conferencia de la «Mañanera» el Gobernador Francisco Domínguez de Querétaro, que se defendió de los ataques de Emilio LOZOYA, en donde refuta que no recibió dinero de sobornos como lo aparenta en un video que salió y dijo que él es un delincuente confeso.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PALABRAS: Bendito sea el nombre que no teniendo nada que decir, permanece callado.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Al que especula, el dólar le ayuda.

+ SABIA USTED Que, el sonajero de las serpientes de cascabel está hecho con el mismo material que tus uñas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El Jueves.

+Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados