Invita Cultura Coahuila a inscribirse a la escuela de danza del estado

La Secretaría de Cultura, a través de la Escuela de Danza del Estado (EDEC), invita a inscribirse en ciclo 2020-2021 de danza clásica para niñas y niños.

La titular de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que esta invitación va dirigida a todas las niñas y niños coahuilenses de 7 a 12 años de edad.

“Estamos haciendo una invitación a todos aquellos que deseen incursionar en esta bonita disciplina y desarrollarse como ejecutantes de danza clásica”, dijo.

Detalló que debido a la actual contingencia sanitaria y para preservar la salud de los infantes, la selección para este ciclo se hará vía internet, esto durante el mes de agosto.

“Con la prioridad puesta primero en la salud de las niñas y niños coahuilenses, las clases se impartirán en línea por el momento y hasta que según los protocolos de salud las autoridades permitan las clases presenciales”, explicó García Camil.

Enfatizó que el regreso en su momento será siguiendo los todos los protocolos establecidos de prevención.

Cabe mencionar que año con año surgen grandes talentos de la Escuela de Danza del Estado, y se espera que este año no sea la excepción.

Finalmente, García Camil puso a disposición el teléfono (844) 410 5927, en un horario de las 10:00 a 15:00 horas, y el correo electrónico: subdirecciondedanzasc@gmail.com (EL HERALDO)