Entrega Chema Morales complejo deportivo y recreativo en Acatita

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y protocolos de salud, visitó este miércoles el ejido Acatita acompañado del secretario de servicios primarios, César Flores y del director de obras públicas Omar Limón, en dónde entregó un complejo deportivo y recreativo con una inversión de 1 millón 414 mil pesos.

“Hemos estado trabajando en todas las comunidades rurales de Ramos Arizpe, llevamos 49 comunidades que hemos beneficiado a través del programa “Tú eliges”, en donde hemos solucionado problemas añejos del agua potable y en nueve comunidades además de Acatita, es decir, en diez comunidades tienen este tipo de conjunto deportivos y recreativos, que definitivamente le cambian la cara a la comunidad”, expresó el alcalde.

El ejido Acatita cuenta con 150 habitantes, se ubica a 41 km de la cabecera municipal y forma parte de los diez complejos recreativos y deportivos que se han entregado al momento, además de La Tortuga, Hipólito, La Sauceda, Plan de Guadalupe, Reata, Higueras, La Leona, faltando por entregar Fraustro y Guajardo, la inversión para estos espacios es de más de 15 millones de pesos. (ACONTECER)