Dirigente de MORENA en Coahuila duerme en el suelo, en un viejo colchón

Debido a que su partido no le paga un solo peso ni como salario ni para cubrir sus gastos, el Profesor José Guadalupe Céspedes Casas, Secretario General en funciones de presidente del Comité Estatal de MORENA en Coahuila, frecuentemente duerme en el suelo, en un viejo colchón que tiene en la sede del partido ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de Saltillo.

En entrevista con el periodista Sergio Alvizo, Céspedes Casas reconoció que MORENA recibe cada mes más de un millón de pesos en prerrogativas en Coahuila, pero que ese dinero se deposita directamente en la secretaría de finanzas de la dirigencia nacional, y que a él solo le pagan los recibos de luz y de agua de la sede estatal, pero en cambio, desde mayo del año pasado, cuando asumió el cargo que actualmente ocupa, no se le ha pagado un solo peso de salario.

Haciendo eco de lo que tantas veces ha predicado el fundador de MORENA, Andrés López Obrador, el dirigente de ese partido en Coahuila sobrevive a duras penas en la más absoluta austeridad republicana y en la más pura pobreza franciscana. (EL HERALDO)