Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Saltillo convoca a cursar preparatoria

El Gobierno del Estado de Coahuila implementa acciones enfocadas en la atención, prevención, sanción y erradicación de la violencia por razones de género, por lo que el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) reanudó clases presenciales de preparatoria abierta el pasado 10 de agosto, y pretende aperturar un nuevo grupo en fechas del mes de septiembre.

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM, explicó que en atención a ello y destacando la importancia de la educación en las mujeres, se proporciona las herramientas que les permitirá la apertura hacia mejores perspectivas de empleos bien remunerados, y para que quienes son víctimas de violencia puedan apartarse de tal situación, en la que muchas permanecen porque carecen de medios para superarse.

Así también con el objetivo de fortalecer las herramientas académicas de las mujeres, favoreciendo así su empoderamiento, el CJEM Saltillo convoca a cursar la Preparatoria.

Los requisitos deben ser en copia, y son:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • INE
  • Comprobante de estudios
  • Comprobante de domicilio
  • 2 Fotografías infantiles B/N (No instantáneas)

Mismos que serán recibidos en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, en la fecha que corresponda según la inicial del primer apellido, como se indica a continuación:

En las instalaciones del CJEM Saltillo, ubicado en Blvd. Luis Echeverría Álvarez S/N, Colonia Satélite Norte, C.P. 25113, de esta ciudad.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 844 434 0089 ext. 1194 y 1101, con Kora Nuncio Siller, o vía mensaje en la página oficial de Facebook del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado de Coahuila de Zaragoza; https://www.facebook.com/SMCJEM. (EL HERALDO)