Apoya Casa del Migrante a ciudadanos locales con despensas 

La Casa del Migrante de Saltillo mantiene activa una campaña de donación de despensas, no sólo para extranjeros que buscan algún apoyo en su sede sino para la ciudadanía local afectada con reducción salarial o desempleo por la crisis económica derivada del Covid-19.

Al respecto, Alberto Xicoténcatl Carrasco, titular de esta organización, invitó a la comunidad en general a apoyar esta causa, donando alimentos no perecederos y productos de higiene personal, para extender esta iniciativa y ayudar a más personas.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 844 442 0870 o acudir al inmueble de la Casa del Migrante, ubicado en Juan de Erbaez 2406, colonia Landín.

«Convocamos a todas las personas que tengan la posibilidad de dar alguna donación en alimentos, por ejemplo latas de atún, arroz, frijol o aceite porque estamos dando despensas a las familias tanto extranjeras como de Saltillo, que perdieron sus trabajos o les afectaron sus ingresos, lo que dificulta que completen su gasto familiar. La invitación es a adoptar una actitud solidaria en favor de la gente que está pasando por una situación delicada», comentó para El Heraldo, Alberto Xicoténcatl Carrasco. (OMAR SOTO)